Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como TRABAJO EN EQUIPO

REUNIONES CLAUSTRO

Imagen
TRABAJO EN EQUIPO Nuestro claustro reunido para seguir trabajando en  “CANTA: UNA EMOCIÓN , UNA CANCIÓN”. Nuestro proyecto va tomando forma. Las canciones son sensacionales. Se nota que han sido compuestas desde el corazón y con emociones muy intensas. Las melodías están casi terminadas. El resultado va a superar cualquier expectativa que tuviésemos. Esto es una pasada!!!